Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - quiero aprender a programar desde el principio

 
Vista:

quiero aprender a programar desde el principio

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 12/07/2001 00:02:16

Quiero iniciarme en este mundo de la programacion necesito empezar desde abajo necesito ayuda, cursos,por donde empezar por que lenguaje empezar por favor mandeme informacion y consejos

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero aprender a programar desde el principio

Publicado por DT (1 intervención) el 05/09/2001 00:54:02
Todo depende de que tipo de programación quieras realizar. Si te interesa la programación \"científica\" quieres llegar a ser un gran hacker o algo así deberías empezar por aprender C, Ensamblador, etc..., pero te aviso, esto lleva su tiempo. Si por otro lado quieres realizar programas de gestión, es decir, mantenimiento de bases de datos, gestión de empresas, etc..., deberías elegir Delphi (para mí el ideal en este caso), VBasic, ya sabes.
De todas formas la elección es tuya y elijas lo que elijas haras bien, porque este mundo merece la pena, pese a las noches sin dormir y los ojos \"coloraos\".
En cuanto ¿dónde encontrar información? ¡Coño! Aquí en la WebdelProgramata...Buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero aprender a programar desde el principio

Publicado por yanet (1 intervención) el 04/01/2002 02:11:39
deseo informacion lo antes posible de todo lo que trate de pseudocodigos por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero aprender a programar desde el principio

Publicado por JAILY ANTONIO NICASIO (1 intervención) el 21/01/2002 17:03:15
Hola, mi nombre es Jaily soy estudiante de Informática....

Le escribo por que me gusta la programación y quiero que me den algunas pautas para poder aprender a programar, sin tener problemas para hacerlo...

Gracias.....

JAILY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar