Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Diagrama de flujo

 
Vista:

Diagrama de flujo

Publicado por Denia (1 intervención) el 09/05/2007 05:30:09
Hola a todos, tengo una pregunta.. de hecho, tengo un trabajo que presentar con los diagramas de flujo, pero no se como hacerlos, ya lo intente pero no me salen bien, no entiendo muy bien el tema... miren son 4 diagramas..

1. Determine la cuenta de un cliente si sabemos que se consumieron una sopa a 8 pesos y un jugo a 4 pesos. Si la cuenta es superior a 30 pesos apliquese un descuento del 10%. Presente la cuenta.

2. Leer tres numeros y determinar cual es el mayor de ellos.

3. Se desea calificar en palabras una nota, segun el siguiente criterio:
a. 1.0 a 3.9: reprobado
b. 4.0 a 4.9: aprobado
c. 5.0 a 5.9: aprobado con distincion.
d. 6.0 a 7.0: aprobado con distincion maxima.

4. Haga un programa que determine si un ano es bisiesto: si es divisible por 4, pero no es divisible por 100 o si es divisible por 400.

Espero puedan ayudarme con estos diagramas de flujo asi sea con uno.. necesito ayuda especial en los ultimos dos

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagrama de flujo

Publicado por zorro (3 intervenciones) el 21/06/2007 06:00:54
Bueno amiga lo primero es que ya tienes una ASIGNACION es un dato conocido que ya no lo vas a cambiar .
El cliente consumio una sopa de 8 pesos
un jugo de 4 pesos
_______
la suma es 12 pesos

bueno nos dicen que si llega a consumir 30pesos se de descuente , pero nunca llega ese cliente a consumir tanto por lo tanto no se le aplica ningun descuento.

has una suma de los 8pesos
4pesos
________
y muestra como resultado los 12 pesos esa seria la cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de flujo

Publicado por leonardo (1 intervención) el 16/08/2007 01:12:39
hola., solo para agradecer, tomé el ejemplo como tarea y tu respuesta la utilizé como análisis, ya que no entiendo muy bien todo esto .. mil gracias.. hasta pronto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de flujo

Publicado por eversx (1 intervención) el 29/06/2008 01:43:49
como convertir de n numeros numeros romanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de flujo

Publicado por taida (1 intervención) el 28/06/2007 20:50:44
Hacer un algoritmo y diagrama de flujo que lea 3 numeros y que los imprima de mayor a menor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de flujo

Publicado por MELISSA DANIELA (3 intervenciones) el 11/07/2007 19:53:30
NO PARESE LO QUE PIDO ES MI TAREA DE DIAGRAMAS DE FLUJO DE GOTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de flujo

Publicado por helen (1 intervención) el 24/11/2009 16:51:19
quiero saber como puedo hacer un diagrama de flujo que me diga si es divisible y es par
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar