Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Diagrama de Jackson

 
Vista:

Diagrama de Jackson

Publicado por Alberto- (1 intervención) el 26/05/2007 02:20:59
Hola, quisiera pedir ayuda sobre este tema (diagrama de jackson). Alguien posee algun documento de referencia, como para poder entender la estructura, y cómo escribirlo correctamente?
Estuve buscando por internet pero me resulta muy dificil encontrar algo.
Al menos encontrar diagrama ya realizados como para "leerlos" y entender como realizarlos.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagrama de Jackson

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 04/07/2007 21:26:32
yo tambien tengo problemas con esto...
por lo menos algun libro de referencia para aprender acerca de este y como entender la logica de los problemas mediante jackson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Jackson

Publicado por griselda (1 intervención) el 11/05/2009 01:54:40
necesitaba saber la diagramacion del while y el reapit en el diagrama de jackson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Jackson

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 04/07/2007 21:27:02
yo tambien tengo problemas con esto...
por lo menos algun libro de referencia para aprender acerca de este y como entender la logica de los problemas mediante jackson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Jackson

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 24/08/2007 15:07:42
alguna novedad de esto?? les pasaron informacion,,, yo tambien estoy interesado en esto!!
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Jackson

Publicado por walter (3 intervenciones) el 19/09/2007 14:52:19
los que postearon van a la UAI ?
y tiene a Rafael Brizuela?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Jackson

Publicado por Daniel A. Diaczun (1 intervención) el 24/09/2007 22:24:32
En la bibloteca de la UBA-Facultad de Ingenieria de Paseo Colón, hay un libro (el propio libro de Jackson, el creador de la metodología JSP y de los diagramas claro) con título PRINCIPLES OF PROGRAM DESIGN y código 681.3.06.J13. Hay 3 ejemplares y no se prestan más que para sacarles fotocopia o los fines de semana para estudiantes de la UBA con carnet actualizado en la bibloteca. Pero estoy seguro que si hablan con la gente de la bibloteca y dejando el documento se los podrian prestar al menos un buen rato para que le saquen las fotocopias que necesiten. También lo pueden leer en la sala de la misma bibloteca dejando su DNI a la gente de la biblioteca. Espero que les sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Jackson

Publicado por Maxi  (1 intervención) el 12/06/2008 02:34:37
si voy a la UAI y tengo a Brizuela, necesito algun dato de como puedo hacer el diagrama de jackson, ya que con el libro de programacion no entiendo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Jackson

Publicado por Diego (1 intervención) el 06/12/2010 04:27:24
yo tambien estoy en la uai y tambien tengo a brizuela ..pero estoy igual que vos , no entiendo muy bien lo del libro..necesito otro materiall..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Jackson

Publicado por reyna  (1 intervención) el 07/05/2008 18:26:31
hola!!
quisiera que me proporcionara una pagina para poder revisar diagramas de flujo de jackson ya que no he podido encontrar
gracias....me URGE !! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Jackson

Publicado por Cristian (1 intervención) el 30/09/2008 16:34:09
Hola.

Yo también soy de la UIA y estoy con Brizuela.

Tengo graves problemas con el diagrama de Jackson,
aunque todavia nose si yo soy el del problema o media facultad ?, pero ese es otro tema.

Por favor si alguien puede mandar algo de material, nose algún ejercicio.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Jackson

Publicado por Cristian (1 intervención) el 07/10/2008 15:45:24
yo tambien soy de la UAI!!! y no termino nunca de entender este diagrama...nadie tiene nada???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar