Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Diseño DFD

 
Vista:

Diseño DFD

Publicado por Lluis (1 intervención) el 25/08/2001 00:28:52
Hola.

Estoy con el proyecto final de carrera y tengo que hacer la documentacion del programa. En la uni. utilizamos el Easy Case 4.1 para el diseño, pero no me convenze.

Alguien sabe de algun programa (shareware o freeware) para hacer el diseño de la DB i los niveles de DFD's. No quiero que genere codigo ni nada, solo el diseño.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño DFD

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/12/2001 13:01:17
No se si habras encontrado lo que buscas, pero yo estoy usando el
Visible Analist que funciona mejorcito que el Easy. Es un poco mas engorroso y pesado pero si tenes que generar aparte de los dfs´s tambien los erd´s , dte´s, etc te permite armar un proyecto con todo junto.
Algo interesante es que desde el erd ta arma la base de datos en varios formatos ya que trabaja generandolas en sql.
Bueno, espero te sirva. Suerte
Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño DFD

Publicado por Arnaldo (4 intervenciones) el 07/08/2002 00:52:48
ola somos estudiantes de la carrrera de informatica y te agradeseriamos si nos pudiera porporcionar esta herramienta desde ya gracias


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño DFD

Publicado por Arnaldo (4 intervenciones) el 07/08/2002 00:57:15
aclaratoria estamos pidiendo por favor herramientas para diseñar dfd,der,
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño DFD

Publicado por Arnaldo (4 intervenciones) el 07/08/2002 00:52:59
ola somos estudiantes de la carrrera de informatica y te agradeseriamos si nos pudiera porporcionar esta herramienta desde ya gracias


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar