Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - ¿Q es el \'cuaderno d cargas\' y \'el lógical d ay

 
Vista:

¿Q es el \'cuaderno d cargas\' y \'el lógical d ay

Publicado por Angel (1 intervención) el 18/10/2001 13:27:54
Necesito saber algo de estos dos términos. Me parece que lo del cuarderno de carga tiene que ver con la documentación de un programa, y el lógical de ayuda creo que sirve para la generación automática de programas, pero no sé muy bien que es esto. Si también sabeis de algún sitio dónde exista documentación al respecto.

Saludos y gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cuaderno de cargas y software de ayuda: Concepto y documentación

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 18/04/2024 18:13:55
El "cuaderno de cargas" es un documento técnico que recopila toda la información necesaria para llevar a cabo un proceso de producción o fabricación de un producto. En este documento se incluyen detalles como las especificaciones técnicas, los materiales utilizados, los procedimientos de control de calidad, las instrucciones de montaje, entre otros aspectos relevantes para el proceso.

En cuanto al "lógical de ayuda", no es un término comúnmente utilizado en el ámbito técnico. Es posible que te refieras a "software de ayuda" o "sistema de ayuda", que son herramientas que proporcionan información y asistencia a los usuarios de un programa o sistema. Estas herramientas suelen incluir documentación, tutoriales, ejemplos y otras ayudas para facilitar el uso y comprensión del software.

Si estás buscando documentación sobre el cuaderno de cargas o el software de ayuda, te recomendaría revisar los siguientes recursos:

1. Manual para la elaboración de un cuaderno de cargas: Puedes encontrar un manual detallado sobre cómo elaborar un cuaderno de cargas en el siguiente enlace: https://measurecontrol.com/manual-para-la-elaboracion-de-un-cuaderno-de-cargas/.

2. CÓMO ELABORAR UN CUADERNO DE CARGAS PARA GALGAS, CALIBRES, ÚTILES DE CONTROL DIMENSIONAL Y PRESENTADORES: Este documento proporciona información sobre la importancia de contar con un cuaderno de cargas completo y bien elaborado. Puedes acceder al documento en el siguiente enlace: https://www.measurecontrol.com/wp-content/uploads/2010/03/Cuaderno_Carga_Tecnomatrix.pdf.

Espero que esta información te sea útil, Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar