Python - instalación y arranque de librerías gráficas en python 3.5

 
Vista:
sin imagen de perfil

instalación y arranque de librerías gráficas en python 3.5

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 05/03/2017 17:00:29
Hola. soy novato en programación y me estoy adentrando en python, específicamente con python 3.5 de 64 bits en windows. El problema es que no logro arrancar alguna librería gráfica. Logré instalar PyQt5 desde pip, pero al importarla me aparece un error indicando que no encuentra la librería, en el manual dice que debo enlazar PyQt atravez del archivo config.py, pero no logro hayar ese archivo por ningún lado. También descargué el paquete para instalar Wxpython phoenix, pero me descarga un archivo con extención WHL y no se como instalarlo.
A ver si alguien me puede hechar una manito con alguna o ambas librerías, sobre todo con wxpython phoenix, ya que me parece que es la más sencilla de usar y va mejor con python.


Saludos"!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

instalación y arranque de librerías gráficas en python 3.5

Publicado por manuel (1 intervención) el 11/05/2017 20:22:21
Instálate anaconda cloud es un paquete completo, trae todo instalado y la librería gráfica que trae es pyqt5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

instalación y arranque de librerías gráficas en python 3.5

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 14/05/2017 22:20:09
aa perfecto. no estaba al tanto de dicho paquete. muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar