Python - Minimo de pasos (python)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Minimo de pasos (python)

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 11/06/2018 13:24:49
Sin-titulo

Por favor, necesito ayuda con este programa para clase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Minimo de pasos (python)

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 11/06/2018 16:59:14
o sea, no solamente no aportas nada en python(donde podrían aclarar tus dudas), sino que tampoco en matemáticas. la web del programador es ahora el rincón del vago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Minimo de pasos (python)

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 13/06/2018 10:06:42
Es mas facil decir que no tienes ni idea, en vez de hablar para nada, por suerte saque el programa por mi cuenta, si lo que querias era enterarte de como hacerlo o recibir alguna pista para no irte a la cama llorando como cada dia por ser un ignorante (o simplemente que pasara el codigo que llevaba hecho para saber sobre que trabajar) haberlo dicho con algo de educacion. Supongo que ir de guay sirve en tu cabeza para combtir a virginidad, pero payaso, ya te dio yo que no.

pd, solo han sido 10 lineas de codigo, no se con que derecho llamas tu a nadie vago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Minimo de pasos (python)

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 13/06/2018 12:26:11
Hola Jaime, nos puedes compartir como lo has solucionado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Minimo de pasos (python)

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 15/06/2018 06:45:50
xve, en realidad es fácil, no sé si hay chat privado o forma de enviar msj privado, y te digo como se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar