Python - Duda listas y sucesion de fibonacci

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Duda listas y sucesion de fibonacci

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 05/04/2019 20:54:57
Buenas tardes,

en una prueba de acceso a una formación me han pedido hacer un programa que de como resultado la sucesion de fibonacci pero utilizando listas y ando muy perdido ya que he conseguido sacar la sucesion pero por otras vias y no como listas. Concretamente me piden:

- Definir una lista fib que contenga los dos primeros elementos de la secuencia (0,1). A continuación, calcule los valores hasta el elemento número 100 de la secuencia de Fibonacci.


Os agradecería si alguien pudiera darme pistas ya que tendré que repetir en pocos dias esta prueba.

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Duda listas y sucesion de fibonacci

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 06/04/2019 10:05:27
Gracias por tu respuesta!

Soy muy muy novato y viendo el enlace que me facilitas la verdad es que no entiendo mucho de lo que hay ahí... Es muy extenso no? Yo pensaba que era algo como 6-8 líneas no más...

Intentaré luego con más calma verlo más atentamente. Una vez más, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Duda listas y sucesion de fibonacci

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 06/04/2019 11:22:04
vale... es que abri tu respuesta en el teléfono y me salian todas las lineas desconfiguradas... ahora que las he visto en el navegador de escritorio ya lo entiendo. Mil gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar