Python - ¿Como hacer que print me ejecute sierta parte de un codigo?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Como hacer que print me ejecute sierta parte de un codigo?

Publicado por Juan David (2 intervenciones) el 14/09/2021 01:33:41
Hola soy Juan David, la razón de porque estoy preguntando esto es porque quiero hacer una calculadora, hecha con videos que he visto por YouTube y pues mi duda es la siguiente, como puedo hacer que print me ejecute este código:
1
2
3
4
5
def suma():
    valor1=int(input('INGRESE PRIMER VALOR: '))
    valor2=int(input('INGRESE SEGUNDO VALOR: '))
    resultado = valor1 + valor2
    print('El resultado es: ', resultado)

El proyecto esta hecho en tres archivo de python, los voy a adjuntar para que se me entienda mejor ya que una imagen vale más que mil palabras.

Este código (lo saque de un video) quiero colocarlo dentro de este print para que el print me coloque lo que hace el codigo y que me ayude a hacer la calculadora, mi concepto básico de la calculadora es que se elija la operación que quieras desarrollar (las básicas) y que pida los dos dígitos que se van a usar para la operación básica, dando el resultado debido.

1
2
if MenuPrincipal == 1:
        print(")

Perdon si no me explique bien, pero no se como expresar muy bien esa pregunta y soy muy novato en python por si ven que es re-fácil la pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Como hacer que print me ejecute sierta parte de un codigo?

Publicado por Juan David (2 intervenciones) el 14/09/2021 01:35:09
me equivoque escribí sierta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar