QT - problemas con sockets

 
Vista:

problemas con sockets

Publicado por erven (1 intervención) el 22/12/2008 09:49:44
Buenos días!!
Estoy trabajando con sockets (cliente-servidor) y tengo un problema al reconectar el cliente al servidor después de reiniciar el servidor.
Me explico, conecto el servidor y lo dejo escuchando. Conecto el cliente al servidor (hasta aquí sin problemas), cuando desconecto el server el cliente se desconecta e intenta reconectar con el server. Mientras el cliente intentar reconectar vuelvo a enchufar el server pero el cliente no se pede conectar.
Para reconectarme con el cliente primero realizo un socket.abort() y luego un connectToHost(x,x).
Y en el servidor cuando recibo una nueva conexión creo un cliente con nextPendingConnection().
¿A alguien se lo ocurre porque no me puedo reconectar desde el cliente después de cerrar el server?
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con sockets

Publicado por belarmino (1 intervención) el 07/10/2009 18:37:22
mmmm tengo una gran duda

estoy realizando un cliente servidor y e logrado hacer que el server quede escuchando pero no puedo conectarme creo que tengo problemas con los connect si eres tan amable y me dices como puedo hacerlo ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar