QT - QT INTERFAZ GRÁFICA PASO DE MENSAJE

 
Vista:

QT INTERFAZ GRÁFICA PASO DE MENSAJE

Publicado por Ana (10 intervenciones) el 13/04/2014 13:32:03
Buenos días,
estoy haciendo un programa en c++
y tengo que dibujar un diagrama de paso de mensajes según un archivo de configuración que recibe mi programa simulando teléfonos que realizan llamadas..
Mi problema es que tengo que hacerlo en QT pero nunca lo he utilizado y he visto en la documentación que tiene muchas clases.
Alguna ayudita sobre como empezar y realizar esta interfaz gráfica con qt.
Gracias por adelantado, un saludo,
Ana María.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en QT (en relación al último mes)
Gráfica de QT

QT INTERFAZ GRÁFICA PASO DE MENSAJE

Publicado por juanki (102 intervenciones) el 14/04/2014 10:30:06
Hola

Las interfaces con Qt no son muy complicadas de hacer, el propio QtCreator trae un programa para diseñarlas muy bueno, tan solo coger lo que quieras y arrastrarlo hasta la posición que desees.

Si no conoces mucho Qt te recomiendo que pases por la documentación, está muy bien e incluye numerosos ejemplos:
http://qt-project.org/doc/qt-5/qtexamplesandtutorials.html#examples

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QT INTERFAZ GRÁFICA PASO DE MENSAJE

Publicado por Ana (10 intervenciones) el 14/04/2014 12:40:27
pero sería un dibujo de una interfaz que variaría según el archivo de configuración que lee mi programa en c++.
Es decir se hace un paso de mensaje u otro según lo que lee.
Lo que simula es el paso de mensajes de una central a otra cuando se produce una llamada, y en mi archivo que lee el programa va leyendo las centrales que hay y eso.
No es un paso de mensaje concreto sino que varía, por lo que no me vale, pero gracias por la ayda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar