QT - instalar un programa en un teléfono

 
Vista:
sin imagen de perfil

instalar un programa en un teléfono

Publicado por Rodolfo (9 intervenciones) el 21/05/2014 23:14:17
Hola todos, he desarrollado un sistema de facturación para android, es mi primer programa de este tipo, lo hice en qt creator para android, esta versión te lo corre sin instalar un emulador, el problema es que no se como pasarlo al teléfono, agradecería mucho cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

instalar un programa en un teléfono

Publicado por Ana (10 intervenciones) el 22/05/2014 14:13:24
Si el teléfono es android solo tiens que pasar a la tarjeta sd el archivo .apk y desde un explorador de archivo en el movil intentar abrirlo. Te dirá que actives las opciones de desarrollo, las activas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

instalar un programa en un teléfono

Publicado por Rodolfo (9 intervenciones) el 22/05/2014 19:21:49
Ana en donde guarda el compilar ese archivo, no lo encuentro, será que tengo que configurar algo o darle alguna instrucción al compilardor?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar un programa en un teléfono

Publicado por Ana (10 intervenciones) el 23/05/2014 14:06:12
No tengo mucha idea, porque yo lo que he hecho con android he utilizado el android studio.
Pero si pones en google: tested qt android
una de las cosas que puedes ver es esta

https://qt-project.org/wiki/How_to_Create_and_Run_Qt_Application_for_Android


Te dijo lo del .apk porque los ejecutables de las aplicaciones de andoid tienen esa extensión

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

instalar un programa en un teléfono

Publicado por Rodolfo (9 intervenciones) el 23/05/2014 19:59:40
Gracias lo voy a probar, tenes información de este android studio, es de qt?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar