QT - Generar un PDF con NCReport

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar un PDF con NCReport

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 30/04/2015 22:33:23
Hola Amigos Saludos...Quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con una aplicación que he programado con QT Creator en Ubuntu . Esta aplicación captura imágenes provenientes de un vídeo y las almacena en una Base de datos MYSQL. Necesito generar un reporte de dicha base de datos, para ello he utilizado NCReport el cual esta integrado con mi aplicación . Cuando genera el reporte presenta todo bien como lo indica la siguiente imagen:

imag

pero cuando lo exporto a PDF desde la opción de imprimir este se genera, pero no sin las imágenes, como lo indica la siguiente imagen:

imgpdf

El error que se me presenta en consola es el siguiente

error


Quisiera que me ayudaran a resolver este problema ya llevo varios días tratando de solucionarlo.

Desde ya les AGRADEZCO infinitamente... SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en QT (en relación al último mes)
Gráfica de QT

Generar un PDF con NCReport

Publicado por juanki (102 intervenciones) el 01/05/2015 00:39:01
Hola

No conozco NCReport, pero el error parece indicar que tienes que actualizar libjpeg. No uso ubuntu, sino LMDE y en mi caso tengo instalado libjpeg8, aunque también tengo disponible para instalar la versión 6.2. Revisa tu instalación.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Generar un PDF con NCReport

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 01/05/2015 00:55:19
Hola Juanki.. Gracias por el tiempo que te tomas en contestar mi pregunta.. Pues te comento que ya he instalado las versiones de libjpg8 y libjpg62 entre otras actualizaciones de las mismas. Las he probado una por una.. pero no he logrado solucionar este error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 14
Ha mantenido su posición en QT (en relación al último mes)
Gráfica de QT

Generar un PDF con NCReport

Publicado por Ronald (4 intervenciones) el 01/05/2015 19:20:24
Fijate si podés conseguir la versión 80 de la librería que maneja las imágenes, porque está desactualizado tu entorno del NCReport..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar