QT - IDE para QT

 
Vista:

IDE para QT

Publicado por jeasman (2 intervenciones) el 15/10/2007 16:56:31
Hola amigos.

Estoy empezando a incursionar en QT y estoy interesado en conocer de ambientes IDE para desarrollar con ésta herramienta.

He estado leyendo y he visto que la versión comercial se integra con Visual Studio, pero no me gusta la idea de tener que comprar QT y también el Visual Studio, por otra parte está la opción de Eclipse, pero hasta ahora lo que he visto es que solo (o funciona mejor) con la versión Open Source.

Alquuien tiene información de IDEs para QT tanto en Windows como en Linux, no importa sino es la misma herramienta para las dos plataformas, aun cuando sería lo ideal.

Gracias a todos, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IDE para QT

Publicado por jojaqui (jhon james quintero) (3 intervenciones) el 26/10/2007 21:33:49
Hola viejo, la verdad yo solo he hecho mis primeros pinos (aunque llevo años haciendolos) en Qt y puedo decile que para mi el mejor entorno para programar en Qt por lo menos en M$ Windows ahora (2007) es Eclipse (para C/C++) y usando el plugin para Qt4. Si le interesa yo escribí una pequña guia http://www.freewebs.com/jojaqui/

jojaqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IDE para QT

Publicado por Jorge Eastman (2 intervenciones) el 27/10/2007 00:36:37
Hola John.

Gracias por tu respuesta y la referencia, ya mismo voy a revisar el material, en éste momento todo lo que caiga en mis manos sobre el tema es oportuno de sobra.

Nuevamente muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar