QuickBasic - Ultima version BASIC para DOS descargala Aqui....

 
Vista:

Ultima version BASIC para DOS descargala Aqui....

Publicado por marcelo montagna (33 intervenciones) el 08/08/2008 01:14:04
En esta direccion podes encontrar la ultima version del Basic DOS de Microsoft para descargar
Es el VB1DOS

http://groups.msn.com/QuickBasic/general.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=6

Mas capasidad de programacion y de memoria . . .

te lo recomiendo . . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ultima version BASIC para DOS descargala Aqui..

Publicado por ME GUSTO (1 intervención) el 08/08/2008 01:16:47
EXELENTE!!!

ME GUSTO EL VB1DOS Y EL GRUPO DE QUICK BASIC EN MSN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version BASIC para DOS

Publicado por MUY BUENO (1 intervención) el 08/08/2008 01:18:40
ES UNA VERSION DOS O SEA EL QUICK BASIC MEJORADOS O SEA LA VERSION DEL BASIC ULTIMA DE MICROSOFT PARA WINDOWS. . . EXELENTE

RECOMENDADA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es la version Estándar

Publicado por Opresion (15 intervenciones) el 08/08/2008 11:55:13
La version estándar pesa 2.33 Mbs., pero la versiòn profesional llega a 9 Mbs. que se puede bajar desde la URL que puse arriba, por si tuvieran algún interés en tenerla. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas veriosnes del BASIC

Publicado por MARCELO MONTAGNA (33 intervenciones) el 17/08/2008 00:54:57
http://www.basic.phatcode.net/#visbasic

Qbasic DEL SITIO WEB

TRADUCCION:

Bases de conocimientos / Compiladores / MS-DOS Programas

Última Noticias:
De mayo. ~ Otros 343 bases de conocimiento.
Enero ~ QBasics Diccionario, ahora cada nombre de archivo es un hipervínculo.


Editor y compilador para este lenguaje. Este ha sido el más utilizado y conocido en todo el mundo. Descargas: Phatcode / Upseros / UcBasic / Dos Torres / Brisray / Muratelic / CICA.

QuickBasic 7.1 (alias QBx o PDS)

Este editor y compilador tiene una capacidad mayor para cuerdas y para los programas es superior a 640 kbs., El definido por el usuario, las variables pueden tener dimensiones, puede utilizar 1,20 MB. de memoria expandida en la Isam programas, puede trabajar en modo protegido (con las DLLs) para el OS / 2.

Algunos dicen que la ayuda también puede hacer el trabajo para Windows. Es 99% compatible con el QuickBasic 4,5. Una buena descarga, al menos, debe tener 5 MB. para no carecer de cualquier archivo. Descargas: Phatcode / Upseros / Sia-tech / Brisray / Dos torres / Qbasic Turquía.

Visual Basic Pro 1,00 para MS-DOS (alias Vbdos o VisBasic)

Editor y compilador que apareció después de la QuickBasic 7,1, puede ejecutar en él todos sus programas de la anterior QuickBasics y también puede poner sus programas a un entorno visual, esto significa, para trabajar con ventanas, barras de desplazamiento, comandos y opciones de botones.

Anuncios, cuadros de texto, gráficos, etc. Todo esto en una ventana de MS-DOS. Los códigos están escritos con la conocida QuickBasics código pero con más comandos para poder manejar las ventanas. Incluye un programa para aprender. 9,2 MB. Descargas: Phatcode / Elektra.

MS-DOS PROGRAMAS
Dosdrop

Con este programa haga click con su botón derecho del ratón en cualquier directorio en el Explorador de Windows y entrar inmediatamente a la MS-DOS en ese directorio. Para desinstalar debe hacerse a mano, pero su tamaño es de sólo 1,5 Kbs. Funciona en todos los Windows. Autor: illwill.

Gota a Dos

Con Gota a Dos, puede hacer clic derecho sobre cualquier carpeta y elegir la altura de caída a Dos opción para ir a la línea de comandos dentro de esa carpeta. Puede ser desinstalado. Funciona con todos los Windows. Autor: Terabyte Unlimited.

Helpmake 1,00

HelpMake es el programa para manejar los archivos de ayuda de la MS-DOS en general. Puede manejar para el QuickBasics, la VisBasics y otros programas como el QuickC, Help.com, Word, QuickPascal, QuickHelp, CodeView, Programmer's Workbench, etc.

Puede modificar, corregir o ampliar a su antojo. Sólo se incluye en el PDS, versión 1,05. Tutoriales: Base de conocimientos de Helpmake / El Programmer's Guide / Crear archivos de ayuda con la Helpmake (doc).

*****************************************************************
OTRA PAGINA EN INGLES CON PROGRAMAS
http://www.brisray.com/qbasic/qdload.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es la version Estándar

Publicado por MARCELO MONTAGNA (33 intervenciones) el 17/08/2008 01:07:55
HASTA DONDE ENTIENDO EL ORDEN ES EL SIGUIENTE

QBX 4.5
QBX 7.1
Visual Basic 1 DOS

La cuestion es que agarre nomas el programa mas grande que tengo al cual en qbx 4.5 no le puedo poner mas linesas porque da error

Entonces intente compilarlo en el qbx 7.1 a ver si tiene mas capacidad y no no no se puede

Con el VB1DOS idem, no tiene mas capacidad de lineas de programa, es lo mismo.

LO MEJORA QUE NOTE COMPARANDO: QBX4.5 Y VB1DOS ES:

En qbx 4.5 tengo un programa con un vector de 5000 posiciones con (datos dentro)
En vb1dos lleve el vector a 7000 posiciones compile y funciona bien

SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR PROBANDO Y VE DIFERENCIAS EN LAS CAPACIDADES ENTRE LAS DISTINTAS VERSIONES DE BASIC AVISE NOMAS POR CORREO : [email protected] Y GRACIAS Y/O POR AQUI EN LA PAGINA . . .

SALU2 A TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ultima version BASIC para DOS descargala Aqui..

Publicado por patricio martin G (8 intervenciones) el 22/01/2009 02:30:11
baje el VB1 para dos . y usandolo veo que es muy bueno . mi pregunta es si tengo un proyecto que consta de dos o mas modulos estandar . Que instruccion uso para mandar el proceso del primer modulo al segundo modulo?

o sea, empiezo a correr el programa con mi primer modulo y no logro llevarlo al segundo . por ejemplo cuando tengo los suprocedimientos pues pongo el nombre SUB nombre x, y , x entoces el programa salta al SUB. ahora como puedo hacer que el programa salte al otro modulo. e intentado con las sentancias del vB6 ( module.procedimiento .....)para ver si de casualidad salta pero me marca error de sintaxis . y tampoco encuentro algun manual de vb1dos.

alguien sabe que onda?

gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar