R - Ayuda a Ejercicio para examen R

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda a Ejercicio para examen R

Publicado por Juan Carlo (1 intervención) el 18/05/2022 03:30:47
Hola, buenas tardes:

El día de hoy hice el examen final del curso de Fresco Play. Ya lo pasé. Pero no me había dado cuenta que no había aprobado uno de los primeros exámenes (Gráficos Base de R). He estado intentando una y otra ves y sigo reprobando ese examen. En realidad es un examen muy sencillo y fácil, pero por diversas razones no me ha permitido finalizar.


El problema de la plataforma es que no hay una persona que revise los exámenes. Lo hace un robot. Si no proporciono exactamente lo que se me pide, no lo aprueba. Si pongo atributos adicionales que no solicita, o si falta una coma, no lo aprueba. Tampoco da información sobre cuál es la pregunta que está mal contestada, si diera esta información, sería mas fácil resolver el problema.

Antes de ingresar el código al examen, primero lo pruebo en R-Studio. Mi código no arroja ningún error o Warning message. Entonces es un detalle muy pequeñito, que no me deja pasar el examen.

El examen está compuesto de 6 ejercicios, cuyo código es muy corto y demasiado sencillo. Les dejo las preguntas del examen y mi código. Les pido de favor si son tan amable de leer las preguntas cuidadosamente, pues la retroalimentación que necesito está ligada con las preguntas (¿No estaré interpretando mal las preguntas? Por qué lo más probable es que no esté codificando lo que me piden).

# 1
Using in-build Dataset mtcars, create a boxplot on the columns mpg and gear.

boxplot(mpg~gear, data=mtcars)


# 2
Using in-build Dataset mtcars,create a Notched box plot on the attributes mpg and gear.

boxplot(mpg~gear, data=mtcars,
notch=TRUE
)


# 3
Create a Scatter Plot with in-build Dataset mtcars, comparing speed and distance. Plot it with symbols of value 8, and color=Brown

plot(speed~dist, data=cars,
pch=8,
col="brown"
)


# 4
Try adding a linear regression model to the previous hands-on exercise by using the function abline

abline(lm(speed~dist, data=cars))

# 5
For thee Scatter Plot with cars, comparing speed vs distance , add the values for main, color and axis titles. Also, change the size of the plot by making the attribute cex=0.5

plot(speed~dist, data=cars,
main="CARS by distance & speed",
xlab="Distance",
ylab="Speed",
col.main="blue",
col.lab="red",
cex=0.5
)

# 6
For the Scatter Plot with cars Change the font type, font size, and color of the labels main, lab and axis.

plot(speed~dist, data=cars,
main="CARS by distance & speed",
font.main=3,
cex.main=3,
col.main="darkblue",
font.lab=2,
cex.lab=3,
col.lab="red",
font.axis=3,
cex.axis=3,
col.axis="green"
)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder