RPG - juegazo de rpg

 
Vista:

juegazo de rpg

Publicado por javo10 (8 intervenciones) el 10/09/2009 07:37:54
+++++HOLA A TODOS¡¡¡ +++++
QUERIA RECOMENDARLES UN JUEGO RPG LLAMADO ¡¡¡EL BRUTO¡¡¡ ESTE JUEGO CONSISTE EN CREAR UN PERSONAGE, HAY MILES Y MILES DE TRAGES Y PEINADOS PARA ELEGIR,BUENO UNA VES ELEGIDA LA VESTIENTA Y LA APARIENCIA DEL PJ TODO SE RESUELVE CON EL NOMBRE UNA VES PUESTO EL NOMBRE YA PODRAS COMENZAR A JUGAR EL JUEGO. LO MEJOR ES QUE ES TOTALMENTE GRATUITO Y SE ME ASE PARESIDO AL LINEAGE NOSE POR QUE BUENO VISITEN ESTA PAGINA Y EPIESEN A JUGAR CON SU PERSONAGE. A ME OLVIDABA SI QUIEREN QUE SU CUENTA ESTE MAS SEGURA PODRAN ADERIR CONTRASEÑA A SU PERSONAGE ASI NADIE PODRA USARSELOS.
PAGINA:http://voltor22.elbruto.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juegazo de rpg

Publicado por adrian (1 intervención) el 09/11/2009 13:41:25
guau javo ese juego que me as recomendado de veras que vale la pena no puedo esperar para luchar gracias!!!!!!!!!!!!!!!!arriba
(www.voltor22.elbruto.es)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juegazo de rpg

Publicado por javo10 (8 intervenciones) el 09/11/2009 13:44:08
deveras que me alegro de averte hecho filiz amigo sigue disfrutando de
www.voltor22.elbruto.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alfin un juego de rpg sin descarga

Publicado por javo10 (8 intervenciones) el 09/11/2009 13:50:23
Amigos gracias por aver conosido este juego que e recomendado para aquellos que aun no lo conosieron y son amantes del rol aqui les dejo el enlace

http://www.voltor22.elbruto.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui les dejo mi foro

Publicado por javo10 (8 intervenciones) el 11/11/2009 08:50:51
Espero que puedan visitar mi foro y recomendarlo a las demas personas todos seran bien venidos/as.
no se olviden de opinar.
www.maco10rpgrol.foroactivo.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar