RPG - Interl2of5

 
Vista:

Interl2of5

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 22/09/2004 18:48:00
Tengo que imprimir un codigo de barras en un PRTF, la longitud del campo es de 40 Pos. como lohago, ya que me encuentro limitado por la cantidad de caracteres para campos numericos, ya que la misma es maximo 30 o 31.
Espero alguna idea.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interl2of5

Publicado por mikado (3 intervenciones) el 20/10/2004 13:20:51
Tendras que buscar otro tipo de codigo de barras. los prtf soportan distintos modelos. Tienes codigos de barra alfanumericos que soportan estas posiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interl2of5

Publicado por Carlos (1 intervención) el 21/10/2004 05:09:43
Agradezco tu respuesta, pero no puedo utilizar otro tipo de codigo de barras ya que es para cumplir una resolucion de AFIP que solicita que se emplee este codigo para cumplir su requisito legal.
De todos modos muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interl2of5

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 21/10/2004 05:17:09
Reitero mi agradecimiento. Se que existen otros codigos de barra que podrian solucionar mi problema pero debo utilizar el interl2of5 ya que es el solicitado por AFIP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interl2of5

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 12/11/2004 21:42:49
Tengo el mismo problema. Si lo solucionaste agradeceria que me des una mano. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interl2of5

Publicado por alberto (1 intervención) el 22/10/2004 11:39:44
Mi experiencia con codigos de barras es poca, pero no puedes imprimirlo como un campo alfanumerico? En una impresora que tengo yo de codigo de barras, los códigos los envio como campo alfanumérico. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interl2of5

Publicado por César (1 intervención) el 14/12/2004 15:38:20
Yo también tengo el mismo problema... Sé que en el laboratorio CASASCO lo solucionaron, no sé como... IBM está ofreciendo una solución que cuesta 900 $ mas iva... Si tienen una solución agradeceré me la comuniquen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar