RPG - ArKadiaRO, TU SERVER DE RO...

 
Vista:

ArKadiaRO, TU SERVER DE RO...

Publicado por ArKadiaRO (1 intervención) el 03/10/2005 20:49:32
Bienvenidos a ArKadiaRO, un nuevo server de RO de habla hispana. El server esta hosteado desde España, y aqui les dejo las caraceristicas principales:

-Rates: x10/x10/x10
-Advanced Job implmentado
-Taekwon Job implemntado
-Custom items como bandana de naruto, alas de fuego, alas de demonio,...
-Quests de balmung i lord kahos horn implmentadas
-Server corriendo bajo el ultimo cliente de RO, por lo cual hay las ultimas ciudades, mob y demas...
-Server up 24h 7 dias a la semana (conocido como 24/7).
-El Pc Host es:
-----AMD 64b 3000+
-----Dual DDR 1gb
-----2mb de conexion (640kb de subia ya que la linia es para empresas)
-----Windows 2000 Server
-----Corriendo bajo la ultima version de eAthena SVN SQL (actualizamos constantemente).
-Sprites de Final Fantasy (VII,VIII,X,X-2), Naruto,...
-WoE, PvP, casamientos, adopciones,...
-Las WoE se celebran los domingos de 21:00 a 22:00 en Horario de España (GMT +1)
-Servidor 100% estable (recuerden que a veces hemos de reiniciar el server para arreglar bugs, o hacer revisiones) y 0 de lag asegurado con una capacidad de mas de 200 users!!
-Creacion de cuentas _M (para Male) _F (para Female) en la pantalla de login del RO, solo la primera vez para creala
-Comunidad en pleno crecimiento
-GMs amigables
- www.arkadiaro.com

Todo esto y muxo mas en www.arkadiaro.com ! TE ESPERAMOS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ArKadiaRO, TU SERVER DE RO...

Publicado por Ismael (1 intervención) el 29/01/2006 15:31:18
kiero saber de donde puedo bajar ArKadiaRO pork me entro a ArkadiaRO.com y me sale una cosa rara y no se baja ni se pone la web. diganme kien sea de donde se puede bajr el server. o dendem un enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ArKadiaRO, TU SERVER DE RO...

Publicado por mmm... (1 intervención) el 01/10/2006 02:57:25
el server es gratis???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar