RPG - Helbreath Egel

 
Vista:

Helbreath Egel

Publicado por Mauro (1 intervención) el 01/02/2006 03:55:18
Helbreath Egel es el reemplazo del Ex-HBZone.
El servidor Zone murio ante la propuesta del administrador del foro, que fue formar un servidor dedicado para el foro y para los usuario que estan en el.

Les vamos a informar mediante post's, las modificaciones que se vallan haciendo en el servidor.
Por ahora paso a explicar las caracteristicas generales del HB-Egel.

Exp: Media - Alta
Drop: Medio - 50%.
Ek's: 5
Max level: 180
Max stats: 200
Nuevas armaduras: Gold (Lv. 140) - Master (Lv. 180).
Magias: Default

Descargas:
Para poder efectuar las descargas deben descargar los archivos que pondre a continuacion.

http://cablemodem.fibertel.com.ar/hbegel/HBEgelInstaller.exe


Registracion:

Para poder ingresar al HB-Egel van a tener que registrarse por medio del AccountCreator, que se encuentra en la pagina www.helbreath.com.ar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Helbreath Egel

Publicado por Federico (1 intervención) el 26/07/2006 16:44:16
Disculpame, queria saber si el servidor sigue funcionando o ya lo bajaron.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Helbreath Egel

Publicado por selin (1 intervención) el 25/09/2006 18:15:53
hola!!!
Me encantaria formar parte de el grupo de los gms,tengo experienzia en duels y simon event espero respuesta helbreath is the live!!





H

B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Helbreath Egel

Publicado por DiabloGM (1 intervención) el 30/10/2008 15:25:05
BUSCO HOSTER PARA SERVER YA CREADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.darkness.dominif.net

Publicado por osiris (2 intervenciones) el 07/06/2010 14:33:30
dense una vueltita por aka www.darkness.dominif.net es un server nuevo que se a creado esta buenisimo les ba a gustar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar