RPG - Busco programador en Villa Mercedes, Argentina

 
Vista:

Busco programador en Villa Mercedes, Argentina

Publicado por Juan Pablo Kaniefsky (1 intervención) el 18/02/2006 02:29:27
Estoy haciendo un RPG en Rpg maker XP y necesito ayuda. Cualquiera con interés en Rpg´s y programación sería de ayuda. Por favor, si estás interesado y vivis en Villa Mercedes contactame en una de las siguientes dirección de mail: [email protected], [email protected] o al mail de mi asociado: [email protected].

Por si estás interesado, el juego en cuestión es algo diferente a los Rpgs normales: para empezar, es bastante complejo, y en lo absoluto lineal; respecto a su sistema de batalla... solo digamos que no vas a poder ganar ninguna batalla tan solo apretando x, x, x (o, en este caso: enter, enter, enter); la storyline, a cargo de mi asociado, es bastante cool y muy bien trabajada, sin agujeros (dentro de lo posible), y, sobre todo, bastante dramática -jeje, let´s make those poor bastards cry!!! -. y no al estilo cliché de, digamos, Final Fantasy 7 (the death of Aeris... rings any bell?). Bueno, eso fue todo, y recuerden, si estan interesados ¡contáctenos por favor!.

Ah! una cosa más, el nuestro, es un juego serio, y no admitimos ninguna de las niñerías que suele haber en otros Rpg, incluso en los más renombrados como la saga Final Fantasy o más marcadamente Chrono Trigger. Estos juegos tienen esas pequeñas cosas molestas debido a que están destinados a un público mayormente compuesto de niños... a nosotros, como no nos importa un carajo vender una sola copia, podemos hacer este juego como mejor nos parezca. Asi que... si entendiste una sola palabra de lo que leiste hasta ahora, estás perfectamente cualificado para trabajar con nosotros, asi que contactanos!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco programador en Villa Mercedes, Argentina

Publicado por sidney (1 intervención) el 04/10/2006 23:01:35
Quizas en mi pagina encuentres la ayuda que buscas, espero que si.

www.planetarpg.com.ar

si no encuentras a alguien de tu ciudad, quizas al menos encuentres alguien que te ayude a la distancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco a dueño anterior corsa 2000

Publicado por gladys rosario (1 intervención) el 09/07/2008 22:14:40
hola quiero contactarme con dueño anterior corsa wind 2000 blanco patente DNE 509 ...... SI ALGUIEN LO O LA CONOCE AL DUEÑO ANTERIOR PORFI ME MANDAN UN MJE.. SOY DE JUSTO DARACT GRACIASSSSS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar