RPG - urgentisimo, DESESPERADA

 
Vista:

urgentisimo, DESESPERADA

Publicado por IVETTE (1 intervención) el 05/03/2008 00:12:06
Hola foro, espero que se encuentren bien, me super urge saber en donde puedo obtener un manual de RPG, me super urge porque tengo una propuesta de trabajo.

Necesito saber en que parte se escriben los codigos de RPG y como se corre o ejecuta un programa de RPG

Ayudenme por favor, se los voy a agradecer mucho!!!

Saludos desde Coahuila Mexico

IVETTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgentisimo, DESESPERADA

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 04/07/2008 23:23:19
Hola Ivette, ya conseguiste lo que buscabas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgentisimo, DESESPERADA

Publicado por Nelson (3 intervenciones) el 09/09/2008 22:09:21
Hola:
Lo siento, vi tarde tu mensaje. Puedes conseguir manuales de RPG en la página de IBM
bajo la Clasificación de REDBOOKS.
Tambíen existe la guía y el manual de referencia, es probable que puedas bajarlo de la misma página, si no lo encuentras y aun lo necesitas, puedo enviartelos. Mi dirección es [email protected]

Ahora bien, no quiero desanimarte, pero te cuento que RPG es un lenguaje muy raro, de hecho a varios: RPG/400, ILE RPG y Visual RPG. No se parece a nada que hallas visto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgentisimo, DESESPERADA

Publicado por Yo (1 intervención) el 26/07/2010 13:36:33
Me parece vergonzoso que preguntes como se ejecuta un RPG y más donde se escribe, que le vas a decir a la empresa????
Porque programar no tienes ni idea!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar