ReactJS - Aplicacion lenta

 
Vista:

Aplicacion lenta

Publicado por Diego Forero (1 intervención) el 13/08/2019 20:54:17
Hola amigos de reactjs, recientemente inicie un proyecto de Marketplace en reactjs, resulta que en la vista principal cargo los productos que están disponibles, la información de los productos la obtengo de una API, el problema es que son 4000 productos y la aplicación está súper lenta, tanto que al momento de escribir o dar click en alguna parte del sitio se demora mucho tiempo para ejecutar la acción,. Estoy cargando todos los 4000 productos en la vista principal, alguno tiene una idea de cómo optimizar la aplicación, se me ocurre que puedo parcialmente renderiar los productos que a simple vista ve el usuario y que cuando se desplace con el scroll se rendereen los siguientes y así sucesivamente pero no sé cómo hacerlo o si hay alguna alternativa para este tema les agradezco.

Graciasss por el tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aplicacion lenta

Publicado por Marbelous (1 intervención) el 19/10/2019 00:23:43
Lo primero que podrías hacer es reducir el payload de tu aplicación trayendo solo los datos que necesitas. Hay una tecnología llamada GraphQL que te ayuda a reducir los datos que traes desde el servidor consultando los datos que exactamente necesitas.

Si todos los datos que traes de tu consulta son necesarios y eso es lo que esta alentando tu aplicación entonces puedes aplicar el método de la paginación. De igual manera GraphQL en conjunto con Relay te ayuda a hacer paginaciones. Así solo configuras la cantidad de elementos que deseas renderizar por página. De igual manera podrías encontrar la forma de renderizar tu contenido haciendo scroll al puro estilo del feed de Facebook.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar