ReactJS - Sumar datos de tabla .map

 
Vista:

Sumar datos de tabla .map

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 30/04/2020 23:14:33
Estimados, espero me puedan ayudar con este pequeño dilema.

Como verán en la imagen, tengo unos campos de Totales, hay alguna forma que mientras hago el map, sume los valores y que estos sean dinamicosen en la fila de Totales?

(calculo que tendre que suar una logica para cuando no existan esos valores.)

La API que consulto me trae dos arrays, con el codigo que muestro en la imagen, logro separar los valores del json que recibo y guardarlos en la tabla.

Ahi es donde se me complica la cosa, en el array que recibo, los objetos que quiero sumar estan dentro del segundo array "movimientos"

Lo que pienso es, ya que cuando hago el map, obtengo cada valor por separado, no hay forma de almacenarlo, para luego sumarlo?

no se si me explico, disculpame, estoy empezando con esto.

Gracias.

Jose

Imagenes:

VXmf7ov
A2BxnXq
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sumar datos de tabla .map

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 01/05/2020 01:45:01
Lo solucione, creo que no de la mejor forma para react, pero funciona, basicamente vuelvo a iterar con map, pero antes del render, y guardo los valores un arrays vacios, leugo con .reduce saco asl cuentas.

no em gusta de ejecutar 4 veces:

persona.movimientos.map( valor => (

pero es la unica forma que encontre de que me funcione.

SrMwfUZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sumar datos de tabla .map

Publicado por andres (1 intervención) el 23/09/2020 23:26:24
disculpa en que momento llamas a const card tengo un problema similar y no entendí muy bien tu código.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar