Redes - Problema de Conexion a Internet

 
Vista:

Problema de Conexion a Internet

Publicado por norberto (1 intervención) el 08/05/2010 06:14:42
Hola a todos, les voy a contar el problema que tengo en un ciber, tengo conexion con arnet el moden conectado a un router encore y de ahi a un swich con 16 PC, en cada pc tengo conf. una ip fija: 192.168.1.xxx - 255.255.255.0 - puerta de enlace 192.168.1.1 y servidor DNS preferido 192.168.1.1, el problema es el siguiente en algunas PC al iniciarlas no tengo internet, despues de reintentar varias veces con Internet Explorer tengo, pero e notado q en cuando no funciona me falta el icono de conexion a intenet q en otras tengo, lo q hago es cambiarle los ultmimos 3 numero de la ip y ahi se genera el icono de conexion y tengo internet el tema es q lo tengo q hace cada ves q no me funciona alguna de las pc y lo raro para mi que no soy experto en el tema es que las pc todas tienen widnows XP con los mismos programas, alguien me podra orintar sobre este problema!!!, desde ya muchas gracias, perdon si fui muy extenso!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder