Redes - Ayuda urgente please...red.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda urgente please...red.

Publicado por bastian (1 intervención) el 16/02/2015 23:49:34
Holas que tal, acudo a uds porque de verdad ya me encuentro en aprietos y no encuentro solución alguna, es algo muy extraño. Espero que tengan paciencia en leerme y aquí les contaré todo.

El día sábado la empresa que me da internet me cambio el modem (por problemas de señal). Yo antiguamente utilizaba mi notebook con cable de red desde otra pieza sin problemas. Desde que cambiaron el modem el cable de red nunca más me identifico la red. Pensé...tal vez puede que sea mis controladores que debo actualizarlos, o tal vez el cable esta malo. Para primero corroborar lo del cable si es que estaba bueno o malo lo probe con otro notebook el cual identifico la red de inmediato y sin problemas. Ahí dije...ahh entonces es mi pc, para asegurarme de aquello lleve mi notebook a la habitación donde esta el modem y le conecte otro cable de red, para mi sorpresa funciono de inmediato y eso ya me perturbo, no sé que puede ser.

Esto es todo lo que he hecho tratando de solucionarlo:

-Reinstalar controladores, actualizarlo.
-Formateo notebook.
-Repare el cable de red por ambos lados.

Haciendo todo eso aun no me reconoce la red mi pc..y ya me tiene mal ya que no uso Wifi.

Esperando su ayuda, estaré atentos a sus comentarios..y gracias por leer.

pd: uso w7.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marcos

Ayuda urgente please...red.

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 17/02/2015 14:00:57
Proba usando los dns publicos 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar