A muchos les conviene (Conocen un software para ..
Publicado por Nicolás Mendoza Hernández (3 intervenciones) el 09/06/2002 01:04:57
Saludos
Les escribo para preguntarles si alguien de ustedes conoce un software que pueda analizar la estructura de mi red (velocidad, direcciones ip ip's Incorrectas, Cortadas en cable, falsos contactos, ruido, lineas cruzadas, etc).
Que emule a los aparatos que suelen usar los que analizan redes y que les devuelve esos datos, (longitud, Numero de maquinas)
Osea un software que analisi la estructura fisica mas que la logica.
Nota: Mi red es un Ethernet 100Mbps con 5 computers
Les encargo por favor
Me intereza para hacer examenes en las terminales RJ45 como utilizan cajas y no puedo abrirlas, no se si estran cruzadas
Atentamente
Nicolas Mendoza
Baja California Mexico
Les escribo para preguntarles si alguien de ustedes conoce un software que pueda analizar la estructura de mi red (velocidad, direcciones ip ip's Incorrectas, Cortadas en cable, falsos contactos, ruido, lineas cruzadas, etc).
Que emule a los aparatos que suelen usar los que analizan redes y que les devuelve esos datos, (longitud, Numero de maquinas)
Osea un software que analisi la estructura fisica mas que la logica.
Nota: Mi red es un Ethernet 100Mbps con 5 computers
Les encargo por favor
Me intereza para hacer examenes en las terminales RJ45 como utilizan cajas y no puedo abrirlas, no se si estran cruzadas
Atentamente
Nicolas Mendoza
Baja California Mexico
Valora esta pregunta
0