Redes - Ayuda! Como ver mis equipos.....

 
Vista:

Ayuda! Como ver mis equipos.....

Publicado por Rolando Faustino Granados Macias (2 intervenciones) el 27/10/2016 17:42:17
Buenos dias compañeros.

La verdad he tenido un problema y espero que me puedan ayudar, el problema es que tengo 2 proveedores de internet y necesitaba juntar las 2 redes y ya lo hice con un balanceador tp-link, el problema radica en que como hacer para que las computadoras que esten conectadas por Wifi con los routers de los proveedores y las pc que esten cableadas puedan verse entre si , y que todas puedan entrar al directorio activo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ayuda! Como ver mis equipos.....

Publicado por xve (259 intervenciones) el 27/10/2016 17:55:31
Hola Rolando, como lo has hecho, utilizando el mismo rango de IP's, o diferente? Si utilizas el mismo rango de IP's no deberias de tener ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda! Como ver mis equipos.....

Publicado por Rolando Faustino Granados Macias (2 intervenciones) el 27/10/2016 18:08:53
Si, las de los provedores de internet son diferentes las ip, y la del balanceador donde llegan las las lineas de los proveedoresson diferentes, mi topologia es la siguiente


2 routers una de cada uno de los proveedores de internet
1 balanceador para concentrar las 2 redes
1 switch de 24 puertos
1 servidor ( Directorio Activo )

he aqui mi pregunta como hacer que los de la red wifi de los routers de los proveedores puedan entrar al directorio activo, los que estan en la red cableada si pueden verla, ¿ Hay que modificar mi topologia de la red ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar