Redes - Proxificar intranet hacia servidor windows

 
Vista:

Proxificar intranet hacia servidor windows

Publicado por Pedro Pompilio (1 intervención) el 15/01/2017 22:16:10
Hola Gente del foro, la verdad estoy un poco LIADO con este tema que me decidi a consultar , como dice el dicho al mejor cazador se le escapa la liebre, je.
Hace 20 anios estoy en informatica pero este tema no lo puedo resolver, que es el siguiente.

1) Tengo un servidor en windows que usa un proxy para la conexion a internet, este proxy funciona en localhost : 44444,
2) Las 3 pc que tengo con windows tambien se conectan al router por cable y por wifi
3)De la wan del router va a la placa de red del servidor con windows el cable rj45

El tema es que probe montonessssssssssssssssssssssssss de soft y ninguno redirije el trafico de la placa de red hacia 127.0.0.1:44444

probe ccproxy, eproxy , freeproxy, jana proxy, kerio win route y otros que no recuerdo y ninguno puedo lograr que haga lo que dicen que hace.
Veo que es tan facil en linux con iptables pero no manejo linux y no tengo interes de aprender ahora, por lo tanto necesito solucion en windows.
Muchas gracias a todos y espero alguna idea para algo que me parecia tan facil y se complico tanto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder