Redes - Conexion remota-router -Mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion remota-router -Mysql

Publicado por chris (2 intervenciones) el 14/08/2017 05:39:54
Hola , mi consulta es la siguiente tengo un sistema en varios locales cuyas bases de datos están en Mysql y lo que quiero es que yo por medio de un programa que maneja las bases de datos llamada Mysql Front pueda acceder remotamente a esas bases de datos de todos los locales que tengo...

Yo supongo que tengo que configurar el router de cada local para que yo pueda acceder a ellos desde mi lap en cualquier lado pero no se si se maneja con una IP publica , se que tengo que habilitar el puerto 3306 de Mysql pero no se que otros pasos tengo que hacer , si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Conexion remota-router -Mysql

Publicado por xve (259 intervenciones) el 14/08/2017 08:58:38
Hola Chris, también tienes que indicar a Mysql (si no lo has hecho ya) que tiene que permitir conexiones desde la red, no unicamente desde la misma maquina.

Abriendo el puerto en el router, y indicando que se tenga acceso desde la red, podrás acceder a tu servidor mysql desde Internet si sabes la IP publica del router donde se encuentra la base de datos.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/MySQL/1323013-Conexion-a-MySQL-desde-otras-PCs.html#i1323035
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conexion remota-router -Mysql

Publicado por chris (2 intervenciones) el 15/08/2017 04:47:27
gracias solo que uso mysql front y no se como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Conexion remota-router -Mysql

Publicado por rickys (1 intervención) el 25/10/2018 16:05:57
IF you have done everything then there is only one solution left and that is a little bit difficult for a non-tech guy and you have to follow the correct procedure https://routerlogin.io/router-ip-address/ to resolve this issue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar