Redes - Redirecionar IPs

 
Vista:

Redirecionar IPs

Publicado por Poleo (1 intervención) el 09/04/2003 23:25:18
Hola amigos, de que forma se puede harce para que se redireccione via web a la ip interna de un servidor que tiene ip válida en internet.
Es decir, practicamente hacerlo participar en una lan con su ip externa, en lo posible pedir por navegador una página, pero que no haya necesidad de salir a internet y volver al servidor a rescatar la página, si no que la obtenga directamente desde el servidor por medio de la red interna. ¿Como lo hago?

Gracias por su tiempo
Salu2 a To2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redirecionar IPs

Publicado por Francisco O. (1 intervención) el 14/04/2003 18:46:27
Si lo que deseas es que los pcs de tu intranet accedan a la pagian web de tu servidor sin que al colocar la ip en el explorador salgan a internet, debes hacer lo siguiente..

Dependiendo de tu browser. voy asumir que tienes el Internet Explorer.
Abre las opciones de Internet de tu explorer.
En la pestaña conexiones.
En la configuración de la LAN
configura tu servidor proxy, asumo que debe estar configurado.
en opciones avanzadas en el cuadro de texto No usar direcciones proxy con las direcciones que comienzen por.
Digita la ip del servidor de tu Intranet que posse la pagina que deseas levantar.
esto permite que el explorer no salga a internet a levantar la pagina, si no, que la levanta de la red.

espero haber sido claro y haberte ayudado
chaoo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar