Redes - Conexion Directa por Cable

 
Vista:

Conexion Directa por Cable

Publicado por Jaime Rivera (1 intervención) el 06/03/2001 21:07:15
Alguien de Ustedes sabe como Puedo conectar 2 ordenadores portatiles mediante
el cable de RED en lugar de usar el puerto paralelo ?
Con la finalidad de que sea mas rapida la transferencia de archivos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion Directa por Cable

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 07/03/2001 09:46:16
primero deben tener los dos portatiles tarjetas de red, luego comprar un cable par trenzado cruzado, que sea cruzado para conectar dos pcs directamente sino tendras que utilizar un hub, y cuando este todo conectado configurar el tcp de cada equipo por ejemplo a uno dale 192.168.3.1 y al otro 192.168.3.2. y en teoria se verian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Directa por Cable

Publicado por JACOBO B. S. (5 intervenciones) el 07/03/2001 18:53:20
Mira, hermano solo pones la norma A (norma de cableado estructurado) y del otro extremo la norma B (de la misma) y configura tus targetas de red. le instalas
-Compartir impresoras y Archivos.
- NetBeui (de la targeta)
- Tcp/Ip (de la targeta)
y listo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion Directa por Cable UTP

Publicado por mauricio (1 intervención) el 29/03/2001 17:42:19
mira mi hermano necesito saber los colores de la norma A y B o en todo caso dime cuales con los pines que cruzan para tener una perfecta coordinacion
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Directa por Cable

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 12/04/2001 13:01:11
Cruza el cable de la siguiente manera:
- pin 1 --> pin 3
- pin 3 --> pin 1
- pin 2 --> pin 6
- pin 6 --> pin 2
- el resto de pins queda igual.

Ahora bien! Mi problema es que con un cable corto si lo consigo, pero con un cable de 18 metros no me funciona. ¿Alguien me podría ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar