Redes - Conexion a Red por puente

 
Vista:

Conexion a Red por puente

Publicado por Christian Gutierrez Adler (3 intervenciones) el 17/04/2001 18:20:16
Necesito ayuda, ¿Cómo me puedo conectar a una Red privada mediante Internet?
Utilizo Windows Me, tengo conexión a Internet mediante un proveedor de dicho servicio, aparte tengo todos los datos del servidor de la Red privada, como el IP , el puerto, los DNS, la mascara, etc. Ya utilice la ayuda de Windows y no pude establecer la conexión, agradeciéndoles de antemano su ayuda ..................................................

Christian Gutierrez / Guatemala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a Red por puente

Publicado por dagos (7 intervenciones) el 17/04/2001 20:54:56
lo que tienes que hacer es : desde "mis sitios de red" situado en entorno de red, ejecutar asistente para redes domesticas, ahi debes compartir la conexion a internet en la opcion que te da mediante dispositivo que sera el modem o la tarj. de red si te conectas a internet via cable. Despues te pedira el nombre del equipo y poco mas, cuando termines reinicia el ordenador y luego tendras que configurar el internet explorer o netescape en los otros equipos para ponerles que usas internet atraves del ordenador del modem y darle la ip del host y el nombre de equipo que tiene este en la red local. no se si me he explicado bien, si tienes algun problema enviame un e-mail con el problema que tengas y intenare solucionartelo.
PD: ¿sabes como puedo ejecutar un programa que tenga en un ordenador desde otro pero que se ejecute en el primero? por ejemplo desde un ordenador ejecutar el defragmentador de disco en todos los ordenadores que tenga en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar