Redes - Conectar 4 redes lan a una sola Red

 
Vista:

Conectar 4 redes lan a una sola Red

Publicado por oscar (1 intervención) el 30/03/2005 23:03:57
Tengo un tremendo problema, tengo cabinas de internet, osea utilizo 4 computadoras como servidores cada una con su moden, y por cierto que tengo 4 redes, lo que quiero es unirlas a uno solo para poner un controlador de tiempo y una sola impresora... por ahora no lo puedo hacer por que cuando puenteo se me produce el conflicto de IPs... (192.168.0.1) entre los pcs que tienen los modem...... alquien sabe como hacer este tipo de configuracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 4 redes lan a una sola Red

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 31/03/2005 20:56:11
Por curiosidad, estás compartiendo internet usando la conexión compartida de windows XP(ICS)?
En caso afirmativo tendrás que buscarte otra alternativa para compartir, ya que por alguna estúpida razón XP te fuerza a utilizar la dirección 192.168.0.1 para poder compartir internet y esta dirección debe ser única si quieres unir los servidores.
Saludos,
Javi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 4 redes lan a una sola Red

Publicado por Alberto (1 intervención) el 31/03/2005 22:32:23
Has probado con un router?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar