Redes - Es posible instalar un SO por medio de la red?

 
Vista:

Es posible instalar un SO por medio de la red?

Publicado por Guillermo Alvarez Jimenez (1 intervención) el 03/05/2001 13:35:39
me gustaria desde el servidor que es Windows NT4.0 poder instalar win98 en los demas equipos de la red. Tengo entendido que necesito un disquete de arranque de red pero no se nada mas. la verdad es que soy novato en el tema. Si alguien me puede ayudar se o agradecería mucho. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible instalar un SO por medio de la red?

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 04/05/2001 00:59:12
claro que es posible , te enviare un email mas tarede estoy algom ocupado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasa esa informacion

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 04/05/2001 02:30:29
mandame tambien esta informacion, pq cada uno lo hace de una manera y a lo mejor puedo aprender algo nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible instalar un SO por medio de la red?

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 04/05/2001 07:31:34
BUENO LO CREIO QUE QUIERES HACER ES INSTALAR DESDE YU SERVER Q ES NT4 EL SO WIN98 A LAS DEMAS ESTACIONES,
BUENO YO LO HARIA COMPARTIRIA EL CD ROM, DESDE EL SERVER,
Y LO HALARIA DESDE LAS ESTACIONES SI ES LO QUE QUIEREN HACER, SI LAS MAQUINAS CORREN NT WORKSTATION, PUEDEN DE QUE LES SIRVA CREAR UNA PARTICION PARA 98 Y OTRA PARA NT WST,
ARRANCAN CON UN DISCO DE ARRANQUE ,
BUENO SI ENTENDI MAL LA PREGUNTA, ESPERO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar