Redes - Ayuda con Instalacion de red

 
Vista:

Ayuda con Instalacion de red

Publicado por Marcelo10 (1 intervención) el 21/07/2005 19:03:58

Hola amigos.

Ante todo quiero que sepan que apenas soy programador y no tengo mucha idea de instalacion de Redes.

tengo poner en red 2 maquinas 1 tiene windows 98 y la otra windows XP.
me pueden dar alguna ayudita.

Gracias
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Instalacion de red

Publicado por juan jose (3 intervenciones) el 03/01/2006 14:52:48
yo tambien tengo el mismo problema que tu. Si encuentras ayuda y puedes configurar la red me gustaria que me contaras como se hace. al igual yo si consigo algo de como se hace te lo dire a ti.
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Instalacion de red

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 05/01/2006 22:29:17
si la vas a conectar directamente y no a internet, lo puedes realizar con un cable cruzado y poniendole una ip fija a cada uno
ejemplo, si vamos a la 10.0.0.o con m8, al primer pc 10.0.0.1 y al segundo 10.0.0.2 ,
si lo realizas con un switch, la misma configuracion, si el switch es configurable borras las vlan, y si no es configurable, los conectas con un cable derecho a cualquier boca cada pc, con la misma direccion, trata que esten cerca y trata de ocupar una direccion que no sea de red, ni de brodcast para mask 8,

ahora para ingresar inter, si es q quieres, le ingresas por una boca el internet, verificando si viene con dhcp, para poder ponerle ip dinamica,

espero q te haya ayudado de algo, ya que la pregunta es muy simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar