Redes - problemas con mi red

 
Vista:

problemas con mi red

Publicado por jose (1 intervención) el 17/09/2005 03:15:04
Bueno el problema es este:

Soy encargado de un web, y pues un dia que sali, habia bajones de luz y pues no habia pasado nada, pero despues al dia siguiente, el internet ya no estaba, no habia, que horror, llame a telmex(tengo infinitum)pero me dijeron que si teniamos, lo cual no nos pudieron dar informacion, los aparatos que tengo son un swisht 3com, un router de la misma marca y el modem adsl que da telmex con el infinitum, lo unico que se me ocurrio era configurar el router, con lo cual empece a trabajar, dure casi dos o tres horas hciendo que funcionara, al fin se dejo otra vez teniamos internet, ahora el problema era cuando mis otras maquinas querian entrar a esa maquina con el cual configure el router, lo peor es cuando quieor agregar una impresora, pues todas se encuntran en esa maquina,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mi red

Publicado por cristal (1 intervención) el 22/09/2005 23:26:10
pues yo pienso que alamejor tu computadora tiene el problema porque no es posible que por una baja de luz te quedes sin internet te recomiendo checar tu pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar