Redes - IMPRIMIR EN RED, AYUDA POR FAVOR URGENTE!!!

 
Vista:

IMPRIMIR EN RED, AYUDA POR FAVOR URGENTE!!!

Publicado por barri (2 intervenciones) el 16/12/2005 17:21:20
Hola, tengo un problema en el trabajo con impresoras de red, hay una impresora hp color laserjet en la planta de arriba con tarjeta de red.
Va conectada a un switch, este a mi ordenador y tambien a la la pared, de donde va al resto de ordenadores.
La impresora esta instalada en el servidor abajo, siempre ha funcionado bien pero ahora de buenas a primeras no se puede imprimir desde los ordenadores de abajo.
Se puede imprimir desde los de arriba, y desde el servidor pero no en los otros, da problema de conexion.
El caso es que esos ordenadores siguen accediendo bien al servidor pero no a la impresora. He intentado ponerla como compartida en el servidor y acceder a ese recurso compartido desde los otros pero sigue sin poder imprimir.
He intentado tambien instalarla en los ordenadores de abajo creando un puerto local (lo acabo de investigar, no creo que este bien hecho), y cuando pruebo imprimir una pagina de prueba sale como ke si pero de la impresora no sale nada.
¿Que puedo hacer para resolver el problema?
Urgente, por favor, la gente necesita imprimir. Muchas gracias!
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder