Redes - Problema en una configuracion de red

 
Vista:

Problema en una configuracion de red

Publicado por Liuvgat (8 intervenciones) el 06/02/2006 10:59:12
Buenas a todo/as;
Tengo un pequeño problema, el caso es que dispongo de un router wireless, donde tengo configurado todo correctamente, el problema viene cuando se me ocurrió que para no tener que estar quitando la xbox para arriba y para abajo para pasar los juegos y pelis, lo mas cómodo sería que a través de un cable UTP cruzado, lo conectara a un portatil que tengo y conectando este a traves de W-Fi, lo pudiera hacer sin problemas, craso error...

En el portatil dispongo de una tarjeta Wi-Fi D-Link en una ranura PCMCIA y de una Xircom Ethernet en la otra.

El problema es que no puedo configurar el portatil, para que me vea los dos equipos, o me ve la consola o me ve el resto de la red domestica, pero los dos a la vez no.

Los rangos de IP son los mismos para todos 192.168.0.x y la consola tiene una fija 192.168.0.25 (para que no se solapara con una IP por DHCP del Router)

Como debería hacer la configuración en el portatil para que desde el portatil pudiera acceder a todos los puntos de la red??

Uso Xp Professional.

Muchas gracias a todo/as
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder