Redes - COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

 
Vista:

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Jose (1 intervención) el 20/06/2001 16:45:19
Saludos,

Mi pregunta es la siguiente, cual es el comando para conectarme a una pc remota que está en una red por su IP, Como lo hago, cual es el comando..?

Gracias Anticipadas...

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 21/06/2001 10:52:16
Si lo que quieres es acceder a sus recursos compartidos, primero tienes que ver cuales son los que comparte. Esto lo consigues con 'net view \\dirección_ip . Cuando veas la lista de recursos podrás conectarte a ellos, si tienes suficientes permisos, usando el comando 'net use * \\dirección_ip\recurso' , con lo que se creará una unidad virtual (la siguiente letra de asignación de unidades que tengas disponible) la cual apunta al recurso compartido.
Si te refieres a otro tipo de conexión, házmelo saber.

Un saludo,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por leo (1 intervención) el 07/06/2007 13:27:04
mmm yo queria saber que tengo que poner para conectarme al ip ejemplo desde el ciber al ip de mi casa... donde pongo el ip de mi maquina ?...bueno solo eso contestame a mi mail si podes ..muchas gracias... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Marianne (1 intervención) el 11/09/2007 21:22:08
Hola, yo uso ADSL, o DSL (ósea lo mismo), puedo acceder a MS-Dos, y usar el comando Net VIEW, y el NET USE, pero cuando kiero darle (ejemplo) NET USE\\111.111.1.11, me manda al menú de opciones diciéndome que no es valido, inclusive ya separe el uso de las raíces y sigue sin poder acceder, a mi otra pc, y tengo el recurso compartido para el uso de las 2 PC, y a la k quiero acceder no puedo, hay alguna otra forma por la cual pueda yo acceder y ver los archivos de la otra pc, desde mi pc de mi lugar?

ejemplo 1: NET USE \\111.111.1.11
ejemplo 2: NET USE\\111.111.1.11
ejemplo 3: NET USE\\ 111.111.1.11

Ninguno me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Miguel (1 intervención) el 27/09/2011 21:53:47
Pues ami tampoco me funciono, en los 3 ejemplos son los mismos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por alex (1 intervención) el 29/01/2012 06:05:48
este ejemplo es valido, pero para funcionar, debe estar el disco duro, unidad o carpeta compartido, x ejemplo si tiene activado el uso compartido de archivos vas a poder ingresar a "c" pero solo a esas carpetas, lo demas ya es mañana, bueno sin tanto choro la sintaxis es correcta pero incompleta...

ejemplo:NET USE\\111.111.1.11\c$

y funciona x que finciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Jhosue (1 intervención) el 08/11/2016 22:03:29
Es net user
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Guille (1 intervención) el 12/11/2016 02:03:06
Prueba esto:

net use 111.111.1.111

OTRA FORMA PARA QUE ENTIENDAS

net user IP_de_la_victima

sin los //
Espero que se solucione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Virgo (1 intervención) el 17/04/2008 22:20:15
kiero saber como conectamer o como saber la ubicaion del IP para ubica el sitio de k sitio es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar mi pc a otra pc

Publicado por jona  (1 intervención) el 14/03/2009 20:59:46
hola como haria para conectar mi pc de mi casas a otra pc de una cabina de internet ,es q tengo mucha informacion en aquella maquina del internet quisiera guardarla en mi pc de mi casas o tenerlas en un cd pero yo quemarlas en mi casa . gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar mi pc a otra pc

Publicado por rotersand (1 intervención) el 27/01/2010 01:54:39
instalate el logmein es gratuito y mira que funciona muy pero muy bien..
espero sea de tu utilidad saludos desde el sur del d.f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar mi pc a otra pc

Publicado por alberto (1 intervención) el 18/09/2011 18:18:46
amigo con ese programa me puedo conectar con otra pc de manera discreta osea que no se den cuenta que yo estoy metido en su ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar mi pc a otra pc

Publicado por Rigo (1 intervención) el 01/02/2012 00:12:26
no, el usuario se da cuenta de lo que haces en su pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por nicolas (1 intervención) el 24/02/2010 19:48:06
podrias ayudarme a conectarme a una pc para eliminar un archivo solamente saviendo su Ip
es lo unico que se
ayudame porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por pither (1 intervención) el 02/11/2011 01:45:33
yo quiero saber como mandar un mensaje a otra pc solamente con la dirección ip o aun mejor conectarme a ella gracias espero que me ayudes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Cesar (1 intervención) el 24/12/2011 00:37:39
Te agradesco Javi por tus notas, pero necesito saber como hago para llegar a usar 'net view \\dirección_ip y despues 'net use * \\dirección_ip\recurso' , si fuese tan amable de decirmelo te lo agradeceria.

saludos.

mi E-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por daniel gonzalez (2 intervenciones) el 05/04/2013 03:24:13
podrias ser mas especifico estoy empesando a aprender y podrias ayudarme a aprender mas gracias y espero q tu respuesta sea positiva aki te dejo mi correo [email protected] y de nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por salander (1 intervención) el 11/03/2015 16:13:34
hola, sinceramente me gustaria, q te comuniques conmigo, me gustaria aprender lenguaje de programacion, desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por jaime (1 intervención) el 14/11/2016 13:28:43
De acuerdo sobre el AEROADMIN, lo uso hace poco y estoy encantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Alberto (1 intervención) el 24/01/2017 19:09:20
Hola Javier Ruiz. quisiera saber si tu me puedes ayudar fíjate tengo un problema parecido al que comentas con respecto a los recursos compartidos de una red de trabajo.
fíjate que tengo una red de unas 14 pc en la cual todas estan y trabajan en red, tengo una pc que funciona como servidor es decir que es la que contiene todos los recursos compartidos. el problema que tengo es que de repente algún usuario no puede ingresar al servidor aunque este si puede verse en la red.
que me podrías sugerir te lo agradeceré.

Saludos
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Paul McCarthy (1 intervención) el 26/11/2019 21:17:26
Lo que pasa es que tengo una red de vecinos dónde todos estamos conectado por lan pero hay makinas que las personas están conectadas a Internet me sale en el icono de redes conectado a Internet pero no me da acceso a navegar y quisiera saber si hay alguna forma de poder tener acceso a Internet además que kda vez que aborda el navegador o lo queue sea me pide usuario y contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Rafael (1 intervención) el 06/07/2022 15:37:10
Saludos. Excelente, me funcionó bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por szdfsdf (1 intervención) el 12/10/2010 14:44:11
telnet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por El Chamakito (1 intervención) el 20/01/2011 05:43:57
mpdip ese es el comando pero tienes k usarlo para fines educativos no abusen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por hockevil (1 intervención) el 06/08/2011 03:57:30
bueno ps podrias decirnos como usar el comando si en Win+R? explicalo. OJO. solo es para fines educativos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por jesus (1 intervención) el 16/12/2012 23:13:51
hola seguramente ya te lo han repetido muchas veces pero podrias decirme todo el proceso para acceder a otra pc aunque solo sea a la carpeta de archivos compratidos con el net use?? no se si e pueda tambien que me dijeras como obtenr su ip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por M (2 intervenciones) el 11/01/2013 03:38:08
no siempre necesitas la ip te tu maquina esxiste un programa que instslas en tu maquina y sin tener que instalarlo en otra puesdes acceder a ella desde cualquier lugar, insisto cualquier lugar, este programa puedes hacer y deshacer lo que quieas de tu computadoras desde otro sitio e inclusive verlo remotamente lo que alguien este haciendo en ese momento en tu maquina, puedes configurar, instalar y desintaler cualquier cosa que necesites manda correo si lo necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por jose (1 intervención) el 15/01/2013 22:55:02
cual es el programa para ver mi otra maquina desde cualquier parte por favor lo necesito gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por soporte24 (2 intervenciones) el 16/01/2013 19:46:20
ok ,la verdad no lo deberia dar, antes de instalar este programa debes configurar la otra maquina que que acepte entradas de forma remota con ip para acceder es este RemoteRebootX 1.24.20.34, si lo que no tienes es la ip, este otro programa lo debes instalar en la maquina que quieres acceder LogMeIn Pro 2 4.1.1310, conozco algunos otros pero solo estos he probado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Juan (1 intervención) el 29/01/2013 21:51:00
Un muy buen programa tambien es el TeamViewer y por sobre todas las cosas es gratuito...http://www.teamviewer.com/es/ Lo tienes que instalar en ambas máquinas e ingresar con el ID que te da TeamViewer de la que deseas entrar por supuesto que tiene que estar encendida la máquina remota... SALUDOS Y ESPERO HABER AYUDADO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por daniel gonzalez (2 intervenciones) el 05/04/2013 03:30:51
porfabor yo lo necesito y tambien esoy empesando a aprender sobre todo esto podrias ayudarme a aprender mas porfabor ojala q tu respuesta sea positiva y tambien el programa porfa muchas gracias este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Walter (1 intervención) el 06/04/2013 22:28:11
Buen dia Compañero, estoy interesa en el acceso remoto que comentas, crees que puedas ayudarme proporcionando el nombre del programa y lugar de desarga.. Saludo.. y Mil Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Magno14 (1 intervención) el 25/07/2014 04:17:59
Hola estaria muy agradecido si me mandas el link para descargar ese programa, quiero aprender.
Gracias por sus aportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por erick (1 intervención) el 22/08/2017 21:08:59
como se llama el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por joshua (2 intervenciones) el 30/06/2018 10:11:00
Hola me gustaria tener el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por San (1 intervención) el 14/05/2019 22:21:17
Hola,

Amigo veo que conoces bastante del tema, mi consulta es la siguiente,

En el trabajo tenemos varias personas un mismo usuario para ingresar a un programa, ahora se asigno a una sola cuenta por medio de ip, y ya no podemos tener acceso a este programa, como podriamos ingresar por medio de la Ip, agradezco tu tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

COMANDO CONECTAR A OTRA PC POR SU IP

Publicado por Daniel (1 intervención) el 14/11/2016 12:26:47
Intenta AEROADMIN, es gratis, simple y rapido. No tienes que instalarlo ni configurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar