Redes - Error. Este nombre ya existe en la red.

 
Vista:

Error. Este nombre ya existe en la red.

Publicado por Miguel García Giménez (1 intervención) el 29/11/2006 23:06:45
Buenas noches amigos. Tengo un problema en el trabajo. Tenemos una red lan, con muchos ordenadores y servidores para conectarlos y darles servicio. Yo tengo un PC con APACHE+PHP+MYSQL, con el que presto un servicio de información a los compañeros. Ayer reinicio el PC, como de costumbre y me dice que "ya existe un PC con ese nombre. El PC tiene como nombre: servempleados y grupo de trabajo: servicios. Ahora para que funcione he cambiado el nombre, pero como puedo hacer para que cuando alguien pida la página (http://servempleados/) desde su explorador, responda APACHE, en un PC con el nombre p.ej. nuevoserv. Se puede hacer esto o debo buscar la solución a la duplicidad de nombres, en mi red. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error. Este nombre ya existe en la red.

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 30/11/2006 03:39:06
Manda un mail informandole a los usuarios que el link de la pagina ha cambiado y, por supuesto, le envias el link.

Otra forma es que en vez de usar el nombre de tu maquina pongas la ip.

Suerte!!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar