Redes - Alguien sabe de equipos Nortel??

 
Vista:

Alguien sabe de equipos Nortel??

Publicado por Eduardo (12 intervenciones) el 17/12/2006 01:09:28
Que tal a todos

De casualidad alguien sabe como puedo conectarme a un equipo Nortel el modelo es BayStack 450-24T Switch, tiene un puerto com, mis dudas son:

1. se debe de utilizar un cable de consola como los que se utilizan con los equipos cisco o es un cable especial que solo te lo vende o dan cuando compras un equipo nortel?

2. Puedo utilizar el Hyperteminal para conectarme a este equipo?
si puedo,
2.1 Que configuracion debo de tener para poder conectarme

3. que comandos son los que regularmen se utilizan para moverse dentro del equipo?
4. como puedo averiguar la ip de este equipo?

Espero y me puedan ayudar

Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe de equipos Nortel??

Publicado por robin (1 intervención) el 11/01/2007 12:18:21
Hola,

Estoy trasteando con un equipo como el tuyo. Te paso un link de un pdf bastante completo.

http://www25.nortelnetworks.com/library/tpubs/pdf/switches/bstack/450/309978D00.PDF

También decirte que para conectarte necesitas un cable recto y un hemulador de consola. Vale el hyperterminal, pero yo estoy utilizado otro que me sirve para currar. Se llama SecureCRT.
Si utilizas el hyperterminal, asegúrate de configurarlo a 9600, 8 bits y flow control XON/XOFF activo.

De todas maneras en el pdf está todo.

un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien sabe de equipos Nortel??

Publicado por puyet (2 intervenciones) el 03/08/2009 17:55:12
Mi problema es que no se como configurar el protocolo SNMP en mi Nortel Network BayStack 450 /24t. Si se conectarme pero cuando llego en la opción de SNMP CONFIGURATION no se que ip ponerle

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe de equipos Nortel??

Publicado por Bernardo (1 intervención) el 03/03/2008 21:10:41
si la configuracion es por Hyperteminal

9600
8
Ninguno
1
Xon/Xoff

y le presionas Ctrl y y automaticamente te aparece ya para poder administrar el nortel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe de equipos Nortel??

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 15/06/2009 17:24:39
Yo me he conectado a los equipos nortel y se utliza un adaptador que entra por un puerto com y de salida un conector rj45 por ambos lados entre los dos conectores un cable de red derecho.- es facil.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar