Redes - Denegar acceso a páginas

 
Vista:

Denegar acceso a páginas

Publicado por lorena (9 intervenciones) el 15/01/2007 13:35:00
Hola chicos!

Necesito saber de que forma puedo controlar el acceso a determinadas páginas web, en una red de 23 clientes y un servidor windows server._ Por lo consultado en internet se que un proxy., pero ¿Como se configura este?, que otras maneras existen para el bloqueo?

Quien tenga conocimiento y pueda responder se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Denegar acceso a páginas

Publicado por Eduardo (12 intervenciones) el 15/01/2007 22:34:38
Que tal Lorena, puedes utilizar el ISA server para denegar el acceso a ciertas paginas o determinados servicios, por ejemplo, le messenger, el mirc, etc...

no es muy complejo de configurar, se basa en la creacion de reglas, ya sea por redes o por usuarios, etc. o bien puedes utilizar software open source

si cuentas con un PIX o un router puedes configurar unas ACL (Listas de Control de Acceso)para denegar algunos servicios a determinados usuarios, esto si esta un poco mas complejo, pero es otro metodo por el cual puedes denegar ciertas cosas a las personas, ademas de protegerte de ataques externos

Espero y te sirva esto, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar