Redes - obtener dirección ip

 
Vista:

obtener dirección ip

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 27/11/2007 22:06:45
hola a todos...

mi problema es el siguiente, tengo una portatil que funcionaba perfectamente en internet, pero estaba muy pesada y decidi correr algunos programas antivirus y antiespias, el programa antivirus detecto un virus y lo elimino, luego de eso, no he podido conectarme mas y es porque la red no tiene dirección ip, si la coloco manual igual no funciona, yo tenia los parametros que tenia antes del desastre pero los pongo igual no funciona la red...

le doy al boton derecho del mouse sobre el icono de la red (que aparece con un simbolo en amarillo encima) y luego reparar, pero me dice que windows no pudo reparar la conexion.

sera que el virus daño los drivers?

sera que tengo que formatear y reinstalar todo el windows?

a, tambien probe desinstalando el driver y reinstalarlo, pero nada...

tengo mucha información y programas instalados que de formatear los perderia...

si alguien puede asesorarme en algo se los agradezco...

gracias a todos de antemano..

amigod100pre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener dirección ip

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 28/11/2007 16:04:53
Te recomiendo WinsockFIx esta herramienta Simplemente repara el WinSock de nuestro Windows que haya sido dañado despues de usar algun programa para remover Spywares que se instalan como WinSock (vínculo entre el S.O. e Internet)

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar