Redes - Conexion de dos redes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion de dos redes

Publicado por Hermilo Hdz. (164 intervenciones) el 24/10/2001 23:36:53
Existe un proyecto aquí en mi trabajo de conectar dos redes en diferente edificio; cada red tiene su propio servidor y dominio y el chiste es que en uno de ellos estén aplicaciones que corran en las dos redes.
Es necesaro contratar un DC0 o existen otros medios?
Que Hardware ocupo además del Servidor y el Hub, es necesario un Routher?
Además del PCAnyware, que opciones de Software existen para dar este intercambio de datos y como se usan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion de dos redes

Publicado por Adolfo Vanegas R (4 intervenciones) el 26/10/2001 15:18:11
Si es mejor con router., y tambien con DCO. eso es verdad, ademas de Pcanywhere...la verdad es el mejor que yo he visto en desempeño remoto, existen otros, pero no tengo la experiencia de si son mejores o no

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de dos redes

Publicado por Harold (11 intervenciones) el 26/10/2001 22:02:51
Necesitas un servidor con 2 tarjetas de red una con la dirrecion ip y demas configuraciones de la red A y la otra tarjeta de red con la configuracion de la red B, activas el servicio de Router en el servidor (si es un Windows 2000 Server es mas eficiende aun) y no tienes que comprar un router. Tienes que registrar ese servidor en los DNS de cada red y listo. La ventaja de esto es que puedes utilizar cualquier maquina que cumpla los requierimientos de WIndows 2000 Server y que tenga suficientes slots para las tarjetas.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar