Redes - Diagrama de red ayuda

 
Vista:

Diagrama de red ayuda

Publicado por ricardo (1 intervención) el 09/07/2008 22:11:12
hola amigos de lwp necesito de su gran ayuda tengo k entregar un diagrama de red en 3 horas mas pero no se como hacerlo el problema es el sigiente

existen 2 redes la primera sale por el router A por la interfaz ethernet 0 con IP
192.168.0.1
y la segunda red sale por el router B por la interfaz 1 con IP 192.168.100.1

ambos routers (A y B) se conectan a otro router C.El primero A desde su interfaz ethernet con IP 172.16.0.1
al router C con la interfaz ethernet 0 con ip 172.16.0.2 mientras que el segundo B desde su interfaz ethernet con Ip 10.0.0.1
a la interfaz ethernet con ip 10.0.0.2 del router C

finalmente el tercer router C sale a internet a traves de su interfaz serial 0 con IP 146.83.210.5
esperando que algien pueda desarrollar este diagrama ...
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagrama de red ayuda

Publicado por tomasito (1 intervención) el 10/07/2008 07:33:11
pos ya te fregastes.... ya pasaron las 3 horas... je,je,je,je.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de red ayuda

Publicado por brenda (1 intervención) el 10/07/2008 15:57:18
Tomasito tiene razon, te chin-gas-te porque nadie te hizo la tarea. Para araganes como tu no deberia haber lugar en este foro, ni en ninguno. Pin-ches parasitos que todo el tiempo quieren que los demas realicen sus trabajos de escuela para que ustedes tengan la noche libre para irse de parranda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de red ayuda

Publicado por JOTA (1 intervención) el 17/12/2008 20:40:17
jajaja... que risa! o sea... HÁGANME LA TAREA!!! jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar