Robotica - Desarrollador reconocimiento de voz interactivo

 
Vista:
Imágen de perfil de Alberto Hernández

Desarrollador reconocimiento de voz interactivo

Publicado por Alberto Hernández (1 intervención) el 17/04/2010 22:10:45
Buscamos un desarrollador capáz de crear una plataforma de reconocimiento de voz fonético o por frases dirigido a público en general y capáz de interpretar diferentes preguntas preestablecidas para desplegar videos en pantalla.

El desarrollo en en México y se requiere una persona o equipo de personas que desarrollen esto en un periodo de tres meses a partir de un desarrollo propio o a partir de alguna plataforma existente pero flexible para cumplir con lo que se pide.

la interfáz es a traves de micrófonos ambientales y no diademas, es decir, habrá grupos d epersonas que se aproximarán al microfono y por turnos, haran diversas preguntas y el sistema deberá ser capáz de interpretar lo que se pregunta (sin importar si es mujer, hombre o niño), elegir en entre el menu de preguntas preestablecidas y desplegar el video correspondiente a esa pregunta.

Suplicamos enviar datos generales y resumen curricular, experiencia necesaria. Los seleccionados pasarán a otra fase en dónde se discutirán presupuestos y condiciones generales de trabajo.

artifice.manag"gmail.com

Atte

Aberto Hernández
Artífice
México DF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder