Robotica - AYUDA CON PROYECTO.$$$$

 
Vista:

AYUDA CON PROYECTO.$$$$

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 08/08/2010 16:54:41
Hola a todos los del foro , verdaderamente mi intencion no es el mundo de la robotica pero si necesito de gente que me pueda a sesorar en un proyecto de una prensa que tengo en mente , soy matricero moldista , ( ajustador , cnc , torno , fresa y demas piezas de precision ) pero desconozco por completo la robotica. al grano :

necesito 2 montajes iguales , con un servo de unos 10 a 16 kg / cm , que se activen con una señal en este caso sera un interruptor de palanca o foto celula, el movimiento del servo sera unicamente de 180º , con una rapided variable para experimentacion del proyecto y ajuste de los demas componentes pero vamos, raipo 0,5 segundos el movimiento completo de ida + el de vuelta , hasta aqui resumiendo , tengo un sensor ( interruptor de palanca o foto celula )se activa el interruptor , necesito el movimiento del servo 180º ida y regreso a la posicion inicial, otros 180º.

estos dos montajes son para transmitir un movimiento lineal de unos 3 a 8 cm a una mini plataforma , por medio de un mecanismo que ya lo tengo diseñado y futuro mecanzado por mi.

necesito saber que componentes necesitopara comprarlos , en el caso de que se necesite programacion que creo qu si pues a alguien que me diga lo que me costara su mano de obra en euros ya ya esta.

prefiero que me contesten a mi mail ya que lo veo a menudo : [email protected]

saludos todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA CON PROYECTO.$$$$

Publicado por Jose Trinidad Ruiz Cubillo (1 intervención) el 21/04/2011 03:59:28
Hola , mandame fotos yo te pudo ayudar exactamete con lo que quieres.

Dime que tienes y te dire que te falta, Si quieres presicion extrema o control absoluto. Equipo Europeo o asiatico. Y cuantos sensores ocupas y de que tipo para colocar el mas eficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar