Robotica - imagenes compactflash abb

 
Vista:

imagenes compactflash abb

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 24/02/2011 18:00:20
Hola estimados fierecillas de robotica.

A ver si alguien me puede ayudar....

Quisiera hacer imagenes de los discos compactflash de los robots ABB irc5, para guardarlas y posteriormente, en caso de problemas con el robot/s, volcarlas a otra compactflash.

Es posible hacerlo?, Lo habeis hecho alguien?.

Yo lo he intentado con diversos, yo diria que multitud de aplicaciones distintas, pero en todos los casos, al restaurarlas, la cpu del robot no arranca.

Tengo que usar alguna aplicacion concreta?.
Es problema de los sectores de arranque, que no esten siendo bien restaurados?.
Es problema del tipo de o marca de las compactflash?.

Por favor, contestenme si teneis la respuesta o simplemente se os ocurre alguna idea para seguir tirando con el proyecto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

imagenes compactflash abb

Publicado por rmc (1 intervención) el 05/12/2011 12:45:57
Si mal no recuerdo, el problema es que los adaptadores normales para las compact flash, no te leen una serie de carpetas que contiene la compact flash de abb. El problema es que al hacer las imagenes estas carpetas no las copias. Necesitas un adaptador especial.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imagenes compactflash abb

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 24/05/2012 19:36:56
Hola, Veo que controlas.

Podrias ser mas concreto?

hago la imagen y luego meto esas carpetas a huevo..........

que adaptador especial es? yo uso varios lectores de compactflash para restaurar/crear
las imagenes. Kingston, etc.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imagenes compactflash abb

Publicado por Fco.Palafox (1 intervención) el 23/08/2013 08:26:41
hola puedes probar con el software Acronis, este se dedica ha hacer imagenes de discos duros y replicarlos, acarreando los sectores de arranque del propio disco, habria que probar con las memorias flash del ABB en cuestion, yo he habilitado computadoras Industriales con este software y me haresultado muy efectivo, creo que podrias probar nada se pierde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar