Robotica - que tipo de lenguaje es ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

que tipo de lenguaje es ?

Publicado por daly (1 intervención) el 25/01/2015 16:16:04
16kwfg8

saludos!!! soy nuevo en este foro y vengo con esta pregunta en la imagen arriba ven un pantallaso de el lenguaje bajo el cual esta programado un robot abb y quisiera saber de que tipo de lenguaje de programación se trata para estudiarlo agradeciera la ayuda que me puedan prestar al respecto saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de SuperIndio

que tipo de lenguaje es ?

Publicado por SuperIndio (1 intervención) el 26/02/2015 17:06:29
Este pareciera ser lenguaje Basic. igual es muy poco el codigo para poder decir con seguridad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que tipo de lenguaje es ?

Publicado por david (3 intervenciones) el 30/03/2015 22:18:57
El lenguaje de programación que ves se denomina RAPID (Robot Aplication ... ya no me acuerdo), y es específico de los robots ABB. Puedes conocer cómo se usa a través de los manuales de programación de ABB, lo denominan "Guía de programación RAPID". Los manuales son muy buenos, pero este lenguaje sólo te sirve para robots ABB, aunque al fin y al cabo son todos muy parecidos (robots).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar